SOBRE SHERLOCKFINDER

Somos una empresa norteamericana que brinda servicios inmobiliarios y soluciones integrales a medida de cada cliente. Creemos que con el asesoramiento correcto, podemos lograr que su deseo de invertir en Miami se transforme en una realidad.

Utilizamos la última tecnología y el mejor equipo humano, para que usted invierta de forma estratégica en real estate de calidad.

Contamos con un sólido vínculo comercial con nuestros socios. Los desarrolladores, brokers, agentes inmobiliarios y entidades financieras que redefinieron el horizonte del real estate de Florida.

Flavio Faillace

CEO


SherlockFinder

Agustín De Girolamo

CCO


SherlockFinder

Felipe Faillace

CFO


SherlockFinder

Miguel Rienzi

CMO


SherlockFinder

Martin Leibovici

Performance Marketing


SherlockFinder

Eugenia Molina

Coordinadora Concierge


SherlockFinder

Josefina Sapag

Ejecutiva Concierge


SherlockFinder

María Eugenia Perazzo

Ejecutiva Concierge


SherlockFinder

Nuestros agentes inmobiliarios en Miami

Vanesa Silvi

Sales Associate


Fortune International Realty

Marco Francescoli

Sales Associate


Fortune International Realty

Kevin Waissmann

Broker Associate


Fortune International Realty

Sergio Waissmann

Real Estate Consultant


Fortune International Realty

Marcela Berbari

Realtor Associate


Fortune International Realty

Guilherme Aguiar

Commercial Real Estate Associate


Fortune International Realty

Fernando Rodríguez

Realtor Associate


Fortune International Realty

Kitty King

International Sales Executive


Fortune International Realty

Christianne León

Global Real Estate Advisor


One Sotheby's International Realty

Marcelo Kohen

Realtor Associate


One Sotheby's International Realty

Nina Englebienne Sobrero

REALTOR®


Coldwell Banker Residential
Real Estate

¿QUIÉNES SON NUESTROS SOCIOS?

FORTUNE INTERNATIONAL GROUP:

El extraordinario éxito de Fortune es el resultado de su firme compromiso con un servicio de primera clase y una experiencia de mercado sin precedentes, dos de sus misiones de marca más fundamentales. Desde el inicio de la compañía, FIR se ha adaptado de manera efectiva a las fluctuaciones dinámicas del mercado en evolución, manteniendo su dedicación al más alto nivel de excelencia e integridad profesional. Estas son solo algunas de las muchas razones por las cuales Fortune International es ampliamente reconocida entre la industria y los clientes más exigentes como una organización de bienes raíces de lujo líder en el sur de la Florida.

SOTHEBY'S INTERNATIONAL REALTY:

Fundada en 1976 para ofrecer un poderoso programa de comercialización y referencia para listados de lujo a agencias inmobiliarias de propiedad y gestión independientes, la red Sotheby’s International Realty®, a través de su asociación con la marca Sotheby’s, disfruta de una posición exclusiva para prestar sus servicios en el mercado inmobiliario de lujo.

ALTA DEVELOPERS:

Alta Developers ha creado una reputación de éxito y una visión sin igual en el mercado de bienes raíces del sur de la Florida. La vasta experiencia de la junta directiva en el sector financiero del Real Estate le ha dado a Alta Developers una ventaja única a la hora de identificar oportunidades inteligentes y aprovechar las condiciones del mercado para obtener resultados óptimos.

DEZER DEVELOPMENT:

Dezer, uno de los desarrolladores más jóvenes de rascacielos residenciales de lujo y condominios hoteleros en los Estados Unidos, ha desempeñado un papel fundamental para cambiar el aspecto y el valor de la industria de bienes raíces del sur de la Florida mediante la introducción de asociaciones de marca.


LAS ENTIDADES FINANCIERAS QUE ELEGIMOS PARA TRABAJAR

THE Q KAPITAL GROUP:

Con más de 20 años de trayectoria, son una empresa destacada como la N° 1 en la Industria hipotecaria del Sur de la Florida gracias a su habilidad para el cierre de préstamos para extranjeros.

FIRST BANK:

Con una vasta experiencia en todos los sectores de la banca corporativa, el equipo de FirstBank sabe cómo ayudar a las empresas a lograr sus más altas aspiraciones. Ofrecen una variedad de servicios para ayudarlo a elegir el método de financiamiento más adecuado para usted y su empresa.