Compare Listings

Miami International Airport

  • 02 de noviembre de 2018
  • Blog
  • 0
Miami International Airport

Algunos datos del Miami International Airport (MIA).

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) es operado por el Departamento de Aviación de Miami-Dade y es propiedad del mismo Condado. Comprende 3.230 acres de terreno y se encuentra cerca del centro de Miami.

Fundado en 1928, MIA ahora ofrece más vuelos a América Latina y el Caribe que cualquier otro aeropuerto de EE. UU. Es el tercer aeropuerto de Estados Unidos con mayor trásito de pasajeros internacionales, cuenta con una alineación de más de 100 aerolíneas y es el principal aeropuerto de EE. UU. para transporte internacional.

MIA también es el motor económico líder para el condado de Miami-Dade y el estado de La Florida, generando ingresos comerciales de US$ 30.9 mil millones anuales y aproximadamente el 60% de todos los visitantes internacionales de La Florida. La visión de MIA es convertirse de un centro hemisférico reconocido a un aeropuerto global que ofrezca a los clientes una experiencia de clase mundial y una red de rutas ampliada a todas las regiones del mundo.

El impacto económico anual del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y los Aeropuertos de Aviación General es de US$ 30.9 mil millones. MIA y las industrias de aviación relacionadas contribuyen con 270.681 empleos, de manera directa e indirecta, a la economía local. Eso equivale a 1 de 5 puestos de trabajo.

Publicaciones relacionadas:

  • Blog

American Airlines Arena

El AmericanAirlines Arena de Miami es un lugar internacional y versátil en un entorno vibrante...

Continuar leyendo
  • Blog

Frost Science Museum

Miami tiene el honor de dar la bienvenida a un nuevo y renovado museo de ciencias que promete ser...

Continuar leyendo
  • Blog

Brightline, nueva ruta a Miami

Brightline hace que sea fácil para los pasajeros el personalizar y reservar su experiencia de...

Continuar leyendo