Compare Listings

Brightline, nueva ruta a Miami

  • 28 de noviembre de 2018
  • Blog
  • 0
Brightline, nueva ruta a Miami

Brightline hace que sea fácil para los pasajeros el personalizar y reservar su experiencia de viaje sin problemas, controlar los horarios de los trenes y viajar.

Viajar ahora a Miami desde Palm Beach o Fort Lauderdale es más rápido, cómodo y moderno. Y todo gracias al nuevo servicio del tren de pasajeros de alta velocidad Brightline.

Esta extensión a Miami vincula el servicio que ya operaba entre Fort Lauderdale y West Palm Beach. Los boletos en el Servicio Inteligente (Smart) oscilan entre $10 y $15 por tramo, y los boletos en el Servicio Selecto (Select) entre $ 15 y $ 25 por tramo.

El plan a largo plazo es expandir el servicio ferroviario hasta Orlando en un proyecto que podría demorar por lo menos tres años. Más adelante se planea extender las líneas a Tampa y Jacksonville.

Los modernos trenes funcionan los 365 días al año y viajan a una velocidad promedio de 79 millas por hora. Se calcula que se toman 30 minutos entre cada estación: Miami, Fort Lauderdale, Palm Beach.

Súbase a experimentar las particularidades de vanguardia que ofrece el tren como servicio gratuito de Wi-Fi, cómodos asientos equipados con enchufes de alimentación eléctrica, amplias mesas para tu computadora o tableta; venta de comida y bebidas a bordo.

Así mismo, en los trenes puedes viajar con tus mascotas, bicicletas y equipaje, entre otras ventajas.

“Estamos haciendo una inversión sin precedentes en Florida y los beneficios se pueden ver hoy a través de la creación de empleo y el lanzamiento de Brightline y MiamiCentral”, dijo Patrick Goddard, presidente y director de operaciones de Brightline.

La estación MiamiCentral fue planificada y diseñada por Skidmore, Owings & Merrill LLP (SOM), una de las firmas de arquitectura, diseño de interiores, ingeniería y planificación urbana más grandes e influyentes del mundo, con Zyscovich como Arquitecto Asociado y Planificador del proyecto.

Las estaciones Brightline y futuro Tri-Rail están elevadas 50 pies (15 metros) sobre el centro de Miami. La estación está ubicada en el 600 NW 1ra Avenida y es accesible para los pasajeros en la entrada de la calle ubicada en la esquina del NW 1era Avenida y NW 6ta Calle.

El estacionamiento se puede ingresar en el 161 NW 6ta calle. Además de la comodidad intermodal, es fácil la conexión al Metromover y al Metrorail ubicado en el 101 NW 1ra Calle.

La construcción de la Fase 2, que conecta con el Aeropuerto Internacional de Orlando, comenzó este año.

Las reservaciones a Miami ya están disponibles y los detalles completos del horario se pueden obtener en www.gobrightline.com.

TARIFAS

– $ 10 en el autocar Smart, $ 15 a $ 20 en el autocar Select para un viaje de ida entre cada estación,
– $ 15 en el autocar Smart, y $ 25 en el autocar Select si va a la distancia, unidireccional, entre Miami y West Palm Beach,
– Los niños menores de 12 años obtienen un descuento del 50%,
– Mayores de 65 años o más tienen un descuento del 10%,
– Los militares activos, los veteranos y los miembros de la Asociación Americana del Automóvil y la Asociación Nacional de Pasajeros Ferroviarios también obtienen un 10% de descuento.
– Los agentes de la ley uniformados recibirán viajes gratuitos.

HORARIOS

– Cada estación abre 30 minutos antes del primer tren y cierra 30 minutos después del último tren.
– Los días de semana, los trenes saldrán de MiamiCentral a partir de las 7:05 a.m. y continuarán durante todo el día hasta las 8:05 p.m. (lunes a jueves y los viernes hasta las 11:05 p.m.)
– La llegada más temprana a MiamiCentral los días de semana es a las 6:35 a.m., mientras que la última llegada es a las 7:20 p.m. ( lunes a jueves y los viernes a las 10:20 p.m. )
– Los fines de semana, los trenes saldrán cada dos horas desde las 9:05 a.m. hasta las 11:05 p.m.

Publicaciones relacionadas:

  • Blog

American Airlines Arena

El AmericanAirlines Arena de Miami es un lugar internacional y versátil en un entorno vibrante...

Continuar leyendo
  • Blog

Frost Science Museum

Miami tiene el honor de dar la bienvenida a un nuevo y renovado museo de ciencias que promete ser...

Continuar leyendo
  • Blog

11 lugares para visitar en Key West

Océanos de un azul profundo, aventuras de navegación y pesca de primer nivel hace de Key West un...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión