Compare Listings

11 lugares para visitar en Key West

  • 23 de noviembre de 2018
  • Blog
  • 0
11 lugares para visitar en Key West

Océanos de un azul profundo, aventuras de navegación y pesca de primer nivel hace de Key West un destino sin igual. ¿Pero qué sitios prefieren visitar los locales?

Aquí una pequeña lista de los sitios de moda –y cerveza fría o un buen ron- en esta ciudad de mar que es a la vez desenfadada y sofisticada.

 

Edward B. Knight Pier
White Street

Llamado así por un desarrollador, el muelle al final de White Street ofrece una vista casi panorámica del agua, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares de la isla para ver la puesta de sol. Los lugareños corren, pasean a sus perros o pescan en este lugar que cierra todas las noches a las 11 p.m

 

General Horseplay
423 Caroline St.

El moderno bar de moda de Key West es un oasis elegantemente decorado, a pocos pasos de la calle Duval. General Horseplay ofrece cócteles como el I Pity A Fool y Elegantantly Disheveled. Los anuncios dicen que el bar está inspirado por sabrosas cervezas, vinos del mundo y chucherías. Noche de damas es el lunes. Mesa de billar incluida.

 

Key West Butterfly and Nature Conservatory
1316 Duval St.

Dos flamencos rosados ​​llamados Rhett y Scarlett llaman hogar al invernadero junto con cientos de mariposas y varias aves coloridas. Camine por el exuberante jardín acristalado o tome asiento, relájese y sumérjase en el entorno exótico. Es un pequeño oasis escondido en el paraíso. Una de las mejores tiendas de regalos de Key West para obras de arte y recuerdos con temática de mariposas

 

Crossaints de France
816 Duval St.

Durante más de 30 años, esta panadería / bistró / cafetería ha atraído a los clientes con los aromas de crossaints recién hechas en el horno y la elaboración de café. Siéntese en el porche y vea pasar la calle Duval o tome una mesa en el jardín, donde su restaurante francés ofrece mariscos, huevos benedictinos, tortillas, tortitas, tostadas francesas y galettes.

 

Azur
425 Grinnell St.

Azur no tiene que esforzarse mucho para impresionarnos. Se muestra como un lugar romántico para cenar o el lugar perfecto para una cena de celebración. Para comenzar, pruebe el carpaccio de ternera, los camarones rosados ​​de Key West o las ostras de agua fría, luego pruebe un menú de ensalada de queso de cabra, gnocchi de costilla de ternera, pierna de cordero, pargo de cola amarilla o el impresionante branzino. Ahorrar espacio para el postre. Siéntese al aire libre en una terraza a la sombra o dentro del elegante comedor.

 

Hot Tin Roof
Ocean Key Resotr and Spa, en Duval St.

P ara algunas de las mejores cenas frente al mar en Key West, haga una reservación en este restaurante famoso por su brunch y su elegancia relajada al estilo isleño. Disfrute de la música jazz en la década de 1940 los sábados por la noche de 9 a 11 p.m. El brunch cuesta $ 49 por persona e incluye un bar ilimitado de mimosas, un bar de Booldy Mary y un menú a la carta y un bar de raw food junto a la mesa.

 

Bahama Village

Con sus galerías de arte, restaurantes estelares, crepes y una tienda de vinos y quesos en un solo vecindario, el histórico Bahama Village, fundado por los bahameses a principios del siglo XIX, es un gran lugar para pasear. Blue Heaven tiene una abundante comida floridano-caribeña y un Key Lime Pie con un montón de merengue. Firefly ofrece pollo frito del sur y tomates verdes fritos, mientras que la bodega de Santiago sirve tapas y una gran sangría. La Crêperie French Café Key West prepara el desayuno y el almuerzo a la francesa. Encuentra el regalo perfecto en Besame Mucho, que está lleno de jabones, tés, productos de papel, ropa y joyas. Comience con una copa de vino o un vaso de cerveza belga y una tabla de quesos en VIV, que también vende cestas de regalo. 

 

Goldman’s Deli
2796 N. Roosevelt Bldv.

Un simple deli, famoso por sus panecillos cocidos y horneados, quesos crema y un pavo a la Reuben llamado Rachel. Los locales llenan diariamente este espacio, al lado del supermercado Winn-Dixie. Sí, es un viaje en taxi desde el centro. Pero confíe en nosotros, el queso a la parrilla, la fuente de pescado blanco o los panqueques de coco valen la pena.

 

Roostica
5620 Mac Donald Ave. On Stock Island.

Stock Island, el desaliñado vecino de Key West, ha cambiado. Con complejos turísticos en aumento y una panadería francesa que reemplaza una lavandería, que está al lado de un restaurant italiano que se ha convertido en un elemento básico para las pizzas, albóndigas, pasta y “gravy”. El domingo por la noche, coma estilo familiar: espaguetis con carne de cerdo, albóndigas y salchichas con salsa, ensalada y pan de focaccia. Para la pizza, pruebe la picante Diabola de la Cocina del Infierno o la pizza vegetariana apodada Hippie, o diseñe la suya. Masa libre de gluten disponible.

 

Keys Coffe Co.
505 Southard St.

Coffee in a white cup served on a saucer with stirring spoon.

¿Necesitas una inyección de cafeína? Este nuevo vecino sirve cafés cubanos clásicos, además de capuchinos, café turco y una cerveza fría elaborada en casa, con nitrógeno, junto con zumos recién exprimidos, batidos, ensaladas y sándwiches como el Key Lime BLT, que cuenta con un Key Lime Mayonnaise.

 

Historic Charter Boat Row
Garrison Bight, 1801 Roosevelt Blvd.

Ve a pescar con los profesionales. Puede reservar viajes directamente con los capitanes de los barcos en el histórico Charter Boat Row, en el puerto deportivo de la ciudad de Key West. Tendrás más de 35 botes para elegir, barcos de entre 18 y 65 pies de largo. Un barco de fiesta ofrece excursiones de medio día, mientras que los barcos de pesca deportiva en alta mar lo esperan junto al muelle central.

 

Publicaciones relacionadas:

  • Blog

American Airlines Arena

El AmericanAirlines Arena de Miami es un lugar internacional y versátil en un entorno vibrante...

Continuar leyendo
  • Blog

Frost Science Museum

Miami tiene el honor de dar la bienvenida a un nuevo y renovado museo de ciencias que promete ser...

Continuar leyendo
  • Blog

Brightline, nueva ruta a Miami

Brightline hace que sea fácil para los pasajeros el personalizar y reservar su experiencia de...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión